Se pueden pagar por este método SOLO las sesiones online agendadas previamente mediante e-mail, o teléfono con Mamen Bueno (MAMA PSICOLOGA).

La sesión se abonará por adelantado. Una vez abonada se podrá solicitar la anulación y devolución si se avisa con 48 horas de antelación. En caso de no avisarse con dicha anticipación, la devolución no será posible, salvo causa de fuerza mayor.

Una vez pagada, y sin previo aviso de retraso, la sesión se dará por realizada pasados 20 minutos, sin posibilidad de reembolso.

DESISTIMIENTO Y RESOLUCIÓN

Suspensión:

MAMA PSICOLOGA podrá acordar la suspensión del servicio, previa advertencia, o dar por terminado el contrato si detecta un uso irregular, fraudulento o no previsto contractualmente, entendiéndose comprendidos en tal supuesto aquellos casos en que se acumule una deuda superior a 4 sesiones impagadas.

Resolución:

Cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender la presente relación terapéutica unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido. No obstante, se recomiendo siempre realizar al menos 1 sesión de despedida y cierre del proceso terapéutico.

Cuando sea el cliente, quien decida resolver la relación terapéutica mediante el ejercicio unilateral del derecho de terminación, deberá dirigir comunicación escrita fehaciente a MAMA PSICOLOGA, con una antelación de 15 días previos al momento en que se pretenda resolver y dejar sin efecto el contrato. Igual plazo y requisitos serán de aplicación para MAMÁ PSICÓLOGA, en caso de ejercitar el derecho de resolución. Intentando ofrecer una alternativa terapéutica. No supondrá devolución de lo abonado.

Desistimiento:

EL CLIENTE podrá desistir del contrato en el plazo de 15 días, a contar desde el día de la celebración del mismo, sin necesidad de justificar las causas de desistimiento, y sin incurrir en gasto alguno.

Sin perjuicio de lo anterior, no procederá este derecho de desistimiento, si dentro del plazo de 14 días a que se refiere el párrafo anterior, el servicio ha sido completamente ejecutado por parte de MAMÁ PSICÓLOGA, o cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del CLIENTE.

Para el ejercicio del derecho, y siempre dentro del plazo establecido en el apartado anterior, salvo que el servicio ya hubiese sido completamente ejecutado, el CLIENTE deberá comunicar a MAMÁ PSICÓLOGA, de un modo fehaciente, su voluntad de desistir del contrato. No supondrá devolución de lo abonado.

También te puede
interesar…
Sería absurdo hablar de depresión, ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo, insomnio o trastorno de alimentación. Sin embargo cada vez más se asocian vulgarmente esas palabras a problemas más o menos cotidianos, y esas palabras designan enfermedades, no son palabras vacías de contenido.
×